lunes, 19 de mayo de 2014

Honran a Pedro Luis Boitel y Orlando Zapata Tamayo en Holguín


Cuba Independiente y Democrática (El CID) en la ciudad de Holguín se reunió en la mañana del 15 de mayo, en el domicilio de Zuleidys Pérez Velásquez ubicado en ubicada en la calle Playa Girón  # 20 del reparto Harlem, para rendir homenaje a los mártires de presidio político Pedro Luís Boitel Abrahán y Orlando Zapata Tamayo, en el aniversario de sus natalicios.  Ambos nacieron un 15 de mayo.

La velada sirvió de escenario para tratar asuntos de trabajo del CID, con oraciones y un recuento biográfico de los dos mártires anticastristas se cerró el homenaje con gritos de ¡Viva Cuba Libre!

Después del homenaje  a Pedro Luís Boitel y Orlando Zapata Tamayo los activistas del CID salieron a las calles a reclamar asistencia médica con carteles en las manos, atención a la  salud que le ha sido negada por manipulación a los médicos por parte de efectivos de la seguridad del estado durante años a favor del activista del CID Juan Sacaría Verdecía Torres, de 65 años de edad, quien presenta un cuadro clínico de dolores prostáticos, llagas en las paredes de la boca, perdida de la visión y del cabello.

Participaron: Juan Sacaría Verdecía Torres, Luís Jaime Merino, Pedro Pablo Celestrin Reina, Javier Celestrin Reina, Yosbel Quevedo González, Maximino Domingo Mulet Carralero, Gil Alcides Batista Del Río, Yasmanis Estrada Rodríguez, Daniel Ricardo y Zuleydis Lisbet Pérez Velásquez.

Por y Zuleydis Lisbet Pérez Velásquez, presidenta nacional del CID

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

   

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario