sábado, 21 de febrero de 2015

Maduro: “Estuve en Cuba...Conversamos sobre el mundo, la paz, el cambio climático...”



Es fácil de intuir a qué vino el presidente venezolano Nicolás Maduro a Cuba recientemente y en secreto. El periódico Granma, órgano oficial del comité central del Partido Comunista, en la edición del sábado 21 de febrero, presentó en primera plana una escueta nota con el título "Maduro visitó a Fidel". “Estuve en Cuba...Conversamos sobre el mundo, la paz, el cambio climático...” 

Resulta increíble que el presidente de Venezuela en medio de todos los problemas por los que está atravesando su país, viaje a conversar tranquilamente con el viejo "Emperador Cubano".

¿No cree usted señor Maduro, que sería más ético y digno de un presidente honrado reconocer la verdadera naturaleza de su visita a mi país? 

La situación de los venezolanos es crítica, del gigante sudamericano poderoso y próspero, solo quedan ruinas, la cúpula chavista ha dilapidado los recursos de la nación y se empeña en martirizar a su pueblo maltratado con las mismas "técnicas democráticas", que han usado Fidel y Raúl Castro para perpetuarse en el poder. 

El control se le ha ido de sus manos y Maduro lo sabe, entonces  ¿por qué no ir a Cuba a recibir unas leccioncitas. Los hermanos Castro para su supervivencia política, necesitan seguir chupando de la maltrecha ubre venezolana, por lo tanto, Maduro recibió lo que vino a buscar.

Por Amadeo L.P.  Delegación del CID “Juan Mayo Velasco, Holguín, Cuba.


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected





0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger