viernes, 30 de enero de 2015

Nueva delegación del CID en La Coloma, Pinar del Río


La Coloma, Pinar del Río.  El  14 de Diciembre de 2014 nace en el poblado costero de La Coloma a  unos 25 km al sur de la ciudad de Pinar del Río , el Movimiento Independiente  "Antonio Maceo" y a la vez se une a Cuba Independiente y Democratica. Este movimiento surge en un momento coyuntural  histórico con el objetivo de lograr la verdadera  democracia en Cuba. 

La actividad estuvo presidida  por Roberto Blanco Gil, Delegado del  Comité Ciudadano Contra Los Malos Tratos (CID) y periodista independiente. En la misma Blanco Gil hizo un recuento del surgimiento de dicho partido por parte del Comandante Huber Matos Benítez  quien fuera el Secretario General del CID desde su creación. Nos sentimos muy contentos de unir lazos de trabajo con tan prestigioso partido  que ha sido ejemplo por  su transparencia  y lealtad a la patria, expresó Dagoberto Martínez Martínez, delegado del CID en La Coloma.

La junta quedó integrada además  por Magali  Arcia  Tamayo (vice presidenta), Reinier  Rodríguez  Bouzón,  Eliosbel Garriga Cabrera, Alexis Montesinos LLanes, Jesús Skeff  Ochoa, Yohanis  Martínez  Acosta,  Yoel Martínez  Acosta, Maria Luisa Troche Febles y Caridad Acosta Placeres. Al frente del proyecto La Nueva República quedó Dagoberto Martínez y al frente de la  Defensoría del Pueblo quedó Alexis Montesinos Yanes. 

Por Roberto Blanco Gil


Presidente del Comité Contra los Malos Tratos, de Cuba Independiente y Democrática (CID).


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org


 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario