lunes, 11 de febrero de 2013

Protestan 375 pescadores submarinos en Trinidad


Trescientos setenta y cinco miembros del Club de Pesca Submarina en Trinidad, provincia de Sancti Spíritus protestaron y declararon su inconformidad ante la suspensión de licencia para esta modalidad de pesca, este 29 de enero.

La fuente dijo vía telefónica que cada año está estipulado renovar la licencia de Pesca Submarina y que les fue anunciado que solo podían pescar a cordel y chinchorro, porque no sería renovada la de pesca sub marina, bajo la amenaza de ser decomisado los equipos de pesca además de una multa severa a quien infrinja la determinación.

Jorge Ramírez Calderón, delegado provincial del CID en Santis Spiritus, recogió la inconformidad en la que los pescadores catalogan esta suspensión de licencia de pesca como una discriminación entre las ramas del deporte en Cuba.

Mientras tanto una compañía española cuyo dueño tiene estrechas relaciones con Raúl Castro extrae de la misma zona peces exóticos que exporta a Europa a precio exorbitantes y perjudica el balance ecológico marino.


 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger