domingo, 10 de febrero de 2013

Actividad infantil en el pueblo cautivo de López Peña


Celebran actividad infantil en el pueblo cautivo Ramón López Peña, en recordación a los Reyes Magos el 1 de enero en horas de la tarde  por miembros del partido Cuba independiente y Democrática (CID).

Una pequeña representación de defensores de los Derechos Humanos en Batey Viejo, San Cristóbal Prov. Artemisa, decidió realizar una fiesta infantil con el fin de dar alegría a los niños  del lugar.  Desde horas tempranas comenzaron los preparativos  y  cerca de 25 niños llegaron al lugar donde participaron en juegos y ejercicios de aprendizaje entre otros.

Pese a las amenazas por parte de la policía política de impedir la actividad infantil se logró una gran participación entre los vecinos, dos horas más tarde le fue entregado regalos a los  más destacados.   Una representación de los tres reyes magos les fue mostrada a los pequeños con el fin de dar a conocer la ya perdida costumbre.

Los mayores se comprometieron a repetir esta ocasión  una próxima vez  pequeños con el fin de ver una amplia sonrisa dentro de la barriada.


 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 

Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario