miércoles, 27 de febrero de 2013

Homenaje a pilotos de Hermanos al Rescate en la Bahía de La Habana



El Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) en el municipio 10 de Octubre rindió homenaje a los cuatro pilotos de Hermanos al Rescate con dos nuevos ingresos en su delegación, con oraciones por el eterno descanso de sus almas y lanzando flores al mar, a las 2.00 pm del 24 de Febrero en la Bahía de la Habana.

Ana Mabel Díaz

Alicia Fernández González y Ana Mabel Díaz Pérez fueron recibidas en la filas de la delegación del CID en el municipio 10 de Octubre, mientras se les rendía homenaje a los cuatro pilotos de Hermanos al Rescate, que fueron asesinados por ordenes de Raúl Castro en aguas internacionales. Un grupo de los activistas de la delegación burló la vigilancia, lanzó flores en las aguas de la bahía e imploró consuelo para sus familiares y justicia para sus asesinos.  

Alicia Fernández

Juan Manuel Lara Vidal, Rafael Viera Dávila, Yosvani Guzmán Viera, Hans Delgado Arteaga, Juan Carlos Peña Naranjo, Adonis Salgado Pérez, Pavel Herrera Hernández, saludaron a Alicia Fernández González y a Ana Mabel Díaz Pérez y las invitaron a compartir sus trabajos por una Nueva República.

Abdel Rodríguez Arteaga
Comité Ejecutivo Nacional del CID


 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario