martes, 11 de octubre de 2011

Ingresado en hospital huelguista Santaclareño



El huelguista Frank Reyes López, delegado del Partido Cuba Independiente y Democrática en Villa Clara, fue ingresado en la tarde del domingo 9 de octubre, en la sala de observaciones del hospital Universitario Arnaldo Milián Castro de Santa Clara a consecuencia de una crisis gástrica.


Reyes López, fue trasladado por indicación médica del Dr. Alejandro Estrada Morales con Nº de Registro 99116, al hospital provincial Arnaldo Milián ante la duda de una apendicitis y a consecuencia de un fuerte y persistente dolor abdominal, que fue descartado luego de ser hidratado por vía intravenosa.


Frank Reyes López, es parte de los cinco compatriotas miembros de la Coalición Opositora Central que se unieron para comenzar el 29 de septiembre la Huelga de Hambre “Que cese la impunidad” exigiendo al gobierno cubano: la libertad de todos los detenidos el 28 de agosto en la región Oriental del país; el cese de la represión al movimiento opositor interno y a las Damas de Blanco y el derecho a los opositores a manifestarse en lugares públicos, se mantiene en huelga de hambre y confirmó regresar a la sede de la demanda.


A las 5:00 pm del 10 de octubre, Reyes López fue trasladado a la Sala de Cirugía, Cama 21, del Hospital Universitario Arnaldo Milián Castro de la capital provincial, diagnosticándosele una erosión de las células superficiales de la mucosa estomacal y formaciones nodulares, por abstinencia de comestible, manteniéndosele hidratación por vía intravenosa.

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger