martes, 18 de octubre de 2011

Detenidos seis activistas del CID en Manzanillo y acto de repudio contra delegado


El pasado 15 de octubre fueron arrestados Juan Eduardo Salgado Jurado, Enrique Piñeiro Azahares, Abdel Mecochini Avalos, Manuel Enrique Peláez, Ramón Enamorado y Roberto Jurado Salgado, activistas del partido Cuba Independiente y Democrática. Fueron trasladados otros municipios y desde entonces están presos. Los activistas intentaron firmar un libro de condolencias abierto por el CID en la avenida Moncada # 6 Manzanillo, a la memoria de Laura Pollán Toledo.

Ubaldo Manuel León, el delegado del CID en la provincia Granma fue víctima de un acto de repudio a las 3:20 pm del 16 de octubre frente a su vivienda ubicada en la avenida 1ro de Mayo # 84 entre Batería y General Benítez, Manzanillo. El acto intimidatorio fue protagonizado por seis hombres mayores de cincuenta años, que gritaban consignas alegóricas al gobierno y vivas a los hermanos Castro.

1 comments:

Anónimo dijo...

No te preocupes Ubaldo que ellos los Los Hermanitos que nunca hacen nada te la van a pagar.....que se haran cuando su gobierno satanico muera......

16 de agosto de 2013, 19:27

Publicar un comentario

Powered By Blogger