domingo, 20 de marzo de 2016

En todos los lugares mataban gente


A: Gobierno Provincial

De: Vecinos de la localidad Alcides Pino

Nos dirigimos a ustedes rogando que nuestro caso sea valorado, ya que anteriormente presentamos una queja similar por esta misma situación a Comercio y Gastronomía pero todo fue en vano. Ahora lo hacemos a ustedes teniendo la fe de que se valore con justeza.

El caso es que en la calle 40 % 17 y 15 frente a la ya conocida pantalla, se encuentran ubicados tres termos para la venta de  cerveza de diferentes entidades gastronómicas; anteriormente cuando hicimos la queja había uno, ya ahora hay tres.  Los usuarios que visitan el lugar se embriagan pierden la moral, y se sacan el miembro en cualquier esquina para orinar, sin importarles siquiera que existan menores de edad observando; las griterías y malas palabras molestan bastante al vecindario, que antes vivía en tranquilidad; sin contar las broncas y la violencia que presenciamos casi a diario con armas blancas, imponiendo el miedo entre los vecinos.

Contamos con muy pocos parques de diversión y recreación para los niños, anteriormente los niños de este barrio jugaban en la calle, ya que es poco transitada por autos, y ahora ni eso pueden hacer, por el temor a esta violencia; en noviembre hubo dos muertos y en diciembre cuatro heridos de armas blancas.

Conversamos con la Delegada, y la respuesta que nos dio es que en todos los lugares mataban gente; al parecer ella está de acuerdo con esta violencia y sobornada. Nos enteramos por una fuente bastante confiable de alguien que no quiere relevar el nombre; que por cada venta de cerveza le dan $300, 100 por cada termo, y a cambio de esto no le importa que los vecinos sufran estas situaciones: esta es la clase de corrupción que impera en este lugar.

Esperamos que nuestro caso sea valorado y se nos dé solución, ya que no podemos más con esto. 

Sin más, vecinos del lugar.

Rosa María Rodríguez, teléfono 58153941
Clara Manzano Verdecia, teléfono 465583
Raúl Labrador Domínguez


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org
 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected




0 comments:

Publicar un comentario