jueves, 17 de marzo de 2016

Con la que pueda por lo menos alimentar mi familia


Trinidad 16 de marzo del 2016 “años 57 de la Revolución” 

Dirigido al Consejo de Estado y en especial a Raúl Castro Ruz.

Mi nombre es Rafael Lantigua Ortega hijo del supuesto mártir de la Revolución Pedro Lantigua Ortega y en estos momentos me encuentro enfermo hace tres meses con un problema en el pulmón y bronconeumonía y por esta vía necesito se me ayude ya que soy ex-combatiente de la Revolución y siempre pague mi contribución a la asociación de combatientes de Cuba los cuales en el municipio de Trinidad no han venido ni a preocuparse por mi estado de salud y solo recibo una chequera de 200 pesos que no me alcanza para nada y realmente necesito  ayuda monetaria.


 Hotel Ancon

Hotel Costa Sur
                             
Quiero alegar que trabaje muchos años como como operador de equipos pesados en la construcción de los hoteles Ancón y Costa Sur en el municipio de Trinidad por lo que creo merezco una chequera de mayor cuantía con la que pueda por lo menos alimentar mi familia.    
   
Mis saludos Rafael Lantigua Rodríguez                               


Por Rene Miranda Lozano,  delegado del CID en Trinidad y Defensor del Pueblo


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


 
     

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger