martes, 1 de marzo de 2016

Denuncian trabajadores del Restaurante Siboney




Denuncian trabajadores del Restaurante Siboney en el Calle Miguel Calzada # 112 entre Camilo Cienfuegos Y Linos Pérez, en el municipio de Trinidad, que ellos quieren y necesitan trabajar y por el mal estado del lugar se ven imposibilitados para hacer su trabajo ya que las sillas y las mesas del restaurante están en muy mal estado, el aire acondicionado roto, el baño no funciona por lo que esta clausurado, no existen vasos en la cantina, no hay cubiertos para cubrir las necesidades de los clientes, la turbina de agua no sirve y las tuberías están tupidas.   

No hay instrumentos de cocina, no hay ni una escoba para limpiar.  La nevera del salón en muy mal estado por lo que se echan a perder los alimentos.   El exhibidor de las bebidas roto desde hace más de un mes y la cisterna de agua está sin tapa.   En general no existe higiene ni condiciones para prestar un servicio de calidad al pueblo.  

Pero esto no les interesa en lo más mínimo a los que administran la entidad los trabajadores presumen que los productos que llevan para el restaurante son desviados y vendidos en la calle por altos precios y esto les afecta directamente ya que a pesar de informarle la situación que existe a los que administran el lugar no son escuchados.       

Por Lázaro Pons Calderón, Defensor del Pueblo y activista CID municipio Trinidad 

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org
 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger