lunes, 9 de febrero de 2015

Violaciones ciudadanas persisten en Santa Clara


Santa Clara, 28 de enero. En la ciudad capital de Villa Clara, la policía e Inspectores de la ONAT mantienen infracciones contra  desempleados y trabajadores por cuenta propia, afirmaron este miércoles habitantes de distintas zonas de la región.   

Ernesto Luis García, trabajador particular con licencia para ventas de alimentos ligeros, dijo que la policía e inspectores de la ONAT abusan con las imposiciones de elevadas multas y  decomisos de mercancías, en especial a los vendedores ambulantes, por tan solo descansar en un determinado sitio.   Dijo también, que considera una falta grave los registros en la vía pública que realizan estos funcionarios, que supuestamente hacen valer la ley.  

Yudisley Silvano señaló que la represión de la policía no solo es con los cuentapropistas,  sino que también se han ensañado en quienes no desean trabajar para el gobierno; explicó que su esposo Yordanis Cruz fue advertido recientemente que iba a ser sancionado si continuaba como un antisocial.   “Muchos santaclareños consideran engañosas  las declaraciones de Raúl Castro cuando se refirió a que en Cuba habría cambios favorables”, manifestó Yudisley a la redacción. 

Por Yesmi Elena, delegada de "Unidos por la Libertad y la Democracia" (CID) en Villa Clara

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected



0 comments:

Publicar un comentario