miércoles, 26 de junio de 2013

Letrero en la pared de la casa de un oficial castrista en Camagüey


En medio de los carnavales camagüeyanos apareció un letrero muy grande en la pared de enfrente de la casa del oficial Boris. El esbirro vive cerca de la terminal de ómnibus interprovinciales, zona en que aparecieron 15 letreros. El de su casa dice así:

“Los castro son asesinos por no dejarle pasar la comida a Sosa Fortuny  lo están matando de hambre abajo el comunismo abajo Raúl”.

Por esta razón el jefe de enfrentamiento en Camagüey, conocido como Samuel y el oficial Erduin llegaron a la casa de José Cecilio Pérez Hernández, vocero del CID en la provincia, en el auto Lada con una placa amarilla #112, llegaron a las nueve de la mañana y lo amenazaron con acusarlo de daño a la propiedad pública, a lo que Cecilio respondió:

“Mira en primer lugar tú tienes que demostrarme que yo a las cuatro de la mañana ando por la calle y en segundo lugar tú tienes que saber que ustedes le hicieron un  chantaje a Sosa Fortuny cuando el otro día no le dejaron pasar la comida que se le llevó a la cárcel y por eso es que la oposición se ha plantado”. 

El vocero del CID ser refería al preso político Armando Sosa Fortuny quien ha cumplido 37 años de prisión en Cuba y hace unos días no le permitieron la visita de Alexis Sabatela, ni la entrega de la mayoría de los alimentos que la oposición le llev
ó.


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Anónimo dijo...

Fuera con los Castro?Comunistas y sus esbirros!!
Henry Agueros Garces,

27 de junio de 2013, 18:33

Publicar un comentario

Powered By Blogger