jueves, 24 de agosto de 2017

Codo con codo con el pueblo en Artemisa

Mileisis entrega La Nueva República a un lector en Artemisa

Artemisa 22 de agosto de 2017

La delegación “Camilo Cienfuegos” de Cuba Independiente y Democrática (CID) en la ciudad de Artemisa distribuye de 250 a 260 boletines de La Nueva República (LNR) por cada edición, llegándose a imprimir en un mes hasta 2000 boletines, más los que lo reciben en formato digital, que oscila entre 67 y 95 lectores adicionales, cifras que satisface la demanda de información de un número cada vez más creciente de lectores interesados en recibir noticias libres de la censura del régimen de la Habana, así lo dio a conocer Mileisis Vigoa, Delegada de esta agrupación en Artemisa. Como cada boletín es leído por más de una persona la cobertura es mucho mayor.


Según Mileisis  la directiva de la Delegación se ha visto obligada a nuevas iniciativas tras el incremento de nuevos lectores. Para ello ha contado con la ayuda solidaria de personas que han donado paquetes de hojas para facilitar una mayor impresión de boletines así como instituciones que prefieren permanecer en el anonimato por razones obvias pero que no debe pasarse por alto su apoyo en la impresión gratuita de estos boletines.



No es de extrañar que tras el interés creciente de la población por acceder a información alternativa, la seguridad del estado se muestre preocupada y la emprenda contra los representantes de la citada delegación de opositores al régimen. Ejemplo de esto lo corrobora la reciente visita del oficial de la seguridad  del estado quien se hace llamar Javier a la vivienda de Mileisis Vigoa cita en calle 7 # 4805 / 48 y 50 del Consejo Popular Toledo, para amenazarla con enjuiciarla si persiste en continuar con estas actividades.  El referido oficial que ostenta los grados de primer teniente, advirtió a la joven dirigente que antes de las elecciones no iban a tolerar ninguna actividad subversiva y que iban a ser muy radicales contra cualquier manifestación de esta naturaleza. 



Por Oylin Hernández y Rodolfo Vigoa, Defensores del Pueblos y Activistas del CID en Artemisa.

Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org


0 comments:

Publicar un comentario