Se han erigido en verdaderas mafias las instituciones cubanas
Artemisa, 14 de junio de 2016. Se han erigido en verdaderas mafias las instituciones cubanas. Este planteamiento lo corrobora la manera en que se han estructurado casi todas las instituciones que dentro de sus responsabilidades tienen las de tratar con el pueblo.
Otro ejemplo reciente es el del propio Rodolfo Arévalo, hermano de Manuel, quien también fue multado por el simple hecho de cercar el frente de su vivienda tras haber sido víctima de robo en su domicilio, en tres ocasiones. Si bien es cierto que existen normas que cumplir, quienes deben comenzar a dar el ejemplo son las instituciones acostumbradas a la morosidad injustificada y muchas veces a propósito, que desencadenan una verdadera cacería de brujas precisamente contra quienes menos tienen.
Entre el acoso de los delincuentes, rateros o malhechores, muy numerosos por estos días, que obligan a la gente de bien a cercar sus viviendas y el de estos inspectores, quienes a veces se confunden con los primeros, ¿a dónde vamos a parar?, ¿cuánto más deberá sufrir el pueblo cubano para poder lograr un poco de dignidad en sus vidas? Casos como los de Manuel y Rodolfo abundan por doquier, ellos son ejemplos del complot del que está siendo víctima el pueblo de Cuba.
0 comments:
Publicar un comentario