miércoles, 22 de junio de 2016

Mi casa quedó destrozada


Al: Consejo de la Administración del Poder Popular         
  
Mi nombre es Raúl Ortega Quintero, vecino de 10 del Vedado zona sur, Chaparra y con CI: 46012726117

Me dirijo a usted(s) para ver si por fin le darán solución inmediata a la situación de mi vivienda que data desde el año 2008 en el cuál fuimos azotados por el huracán IKE y mi casa quedó destrozada.  


Han pasado algunos años de ese dañino evento meteorológico y continúo con problemas.  Nadie le ha dado solución y amparándome en la promesa que hizo el gobierno de darle a cada familia cubana una vivienda digna y decorosa, exijo se le haga justicia a dicha promesa.              
                         
Defensor del Pueblo Frank Hernández Rivero 

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org 

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger