jueves, 18 de julio de 2013

El CID en Holguín da bienvenida a dos nuevos miembros



El 7 de Julio del año en curso la dirigencia de la delegación de CID en Holguín se reunió para dar la bienvenida a dos nuevos miembros: María de Los Ángeles Rodríguez Sera y Mikel Espinosa Ramírez, a los cuales se les dio a conocer el proyecto de transición de La Nueva República, la propuesta de Constitución,  el trabajo de la Defensoría del Pueblo de Cuba y los estatutos del partido Cuba Independiente y Democrática (CID). 

En el encuentro se ratificó el esfuerzo de todos los miembros de la organización en continuar trabajando por la cohesión y el crecimiento del CID.  Cada nuevo compatriota que se suma a nuestras filas es una victoria que logramos  siempre que sean personas valientes, honestas y comprometidas con el futuro de Cuba.  En un país donde la corrupción ha calado muy hondo se impone la transparencia en la conducta de quienes participamos en la lucha por la libertad y la democracia.

Se dio a conocer la crítica situación del hermano Luis Enrique Santos, el cual se encuentra en la Provincia de Santa Clara en una penosa huelga de hambre. Tuvimos además la visita del ejecutivo de la delegación del Municipio Antonio Maceo de esta misma provincia:  el  delegado  Ramiro Peña Fonseca  y el vice delegado Ubirney Mulet Pérez .

Participaron  en la reunion Luis Jaime Merino, Mauricio Martínez Díaz, Félix Tomas Farah, Juan Sacaría Verdecías Torres, María Antoni Gonzales Escalona y Zuleydis Lisbet Pérez Velázquez.     


 Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


   


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger