miércoles, 25 de abril de 2012

MARCHA EN LA CEIBITA


Una marcha y Peña disidente organizada por Frank Reyes López, delegado del Partido Cuba Independiente y Democrática en Villa Clara tuvo lugar a las 9:30 pm del 11 de abril en “La Ceibita” ubicada en las inmediaciones de la calle Libertadores y la Carretera Central de Santa Clara, donde se corearon consignas y se cantó en la vía pública el himno nacional llamando la atención de los vecinos por un tramo de 3 km.

Reyes López, quien es la fuente de esta información dijo que el hecho tuvo lugar luego de que les fuera impedido por seis oficiales de la seguridad del estado y los carros patrulleros 283 y 262 de participar en la Vigilia por la Libertad de todos los Presos Políticos en la sede de la Coalición Opositora Central junto a Víctor Castillo, Osiris Castellanos, Joel Fonseca, Maribel Rodríguez, Rolando Casadeval, Olga Lidia González Barroso, quienes lo apoyaron en la marcha haciendo una parada en el busto al General Monteagudo (La Ceibita). En este lugar se cantó el himno nacional.

 En el trayecto los vecinos observaban el paso de los activistas coreando consignas antigubernamentales y pidiendo la libertad de todos los presos políticos y para el pueblo de Cuba. Pasadas las 11 pm los participantes compartían en el domicilio de Olga Lidia González Barroso.

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger