lunes, 23 de abril de 2012

NUEVA DELEGADA Y CINCO NUEVOS ACTIVISTAS

 Onelsy Díaz Becerra a la derecha


La delegación del Partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio Pinar del Río, eligió nueva delegada municipal y recibió a cinco nuevos miembros, a las 10 de la mañana del 16 de abril, en el domicilio de Onelsy Díaz Becerra, ubicado en el Km 4 Carretera a Viñales, Pinar del Río.

Onelsy Díaz Becerra, luego de ser proclamada delegada municipal en Pinar del Río, ofreció una calurosa bienvenida a Omar Suarez Campos, Carmen Becerra Ferro, Luís Alberto Acosta Suarez, Alberto Félix Ramos Luís y a Risquier Salmerón Morales, quienes con sentidas palabras declararon haber experimentado un ambiente familiar y muy fraterno en el seno de la delegación factores que han desaparecido en el mundo exterior y que los motivó a abrazar la lucha por la libertad de Cuba en las filas del CID.



¡Nuestra meta es el fin de la dictadura! fue el lema que corearon junto a gritos de “Libertad para Cuba” y “Libertad para todos los presos políticos”; en la actividad estuvo presente Luís Alberto Hernández Marrero, delegado del CID en la provincia y el licenciado Yelky Puig Rodríguez, delegado de la delegación “Laura Pollán” del CID en el municipio Viñales.

0 comments:

Publicar un comentario