martes, 1 de marzo de 2016

Exijo una vez más una respuesta clara y real a mi situación.


Tejal , Lajas 25 de Febrero de 2016.

A: Dirección municipal de la vivienda en Santa Isabel de Las Lajas.

Asunto: Queja por falta de atención y condiciones habitables de vivienda donde hay un niño con discapacidad en la comunidad el Tejal.



Yo, Ismaray Ortiz Quintero, habitante de de la comunidad el Tejal en uso de mis derechos como ciudadana cubana según el artículo 47 del 7mo capítulo  de la constitución dice, que me mediante el sistema de seguridad social, el Estado debe garantizar la protección a personas con impedimentos ya sean físicos , por su edad , por invalidez o enfermedad , del cual no se exime mi hijo.

Exijo una respuesta y valoración de me situación ya que vivo en pésimas condiciones y tengo un hijo con discapacidad, pido que se me otorgue un subsidio para mejorar las condiciones de mi vivienda y que mi hijo tenga un hogar donde pueda disfrutar una higiene adecuada, subsidio el cual no es regalado, lo pagaré en la el banco de créditos y comercio hasta el último centavo.

En las visitas que nos han hecho nuestra vivienda ha quedado categorizada como inhabitable por las pésimas condiciones que tiene, está compuesta por sala cuarto cocina y una letrina, todo de madera, cartón, con techo de pedazos de fibro y zinc en malas condiciones que se moja prácticamente toda la casa cuando llueve, y no he recibido respuesta a mi caso por ninguno de los funcionarios del gobierno que nos han visitado.

Como máximo directivo de su entidad, le exijo una vez más que se me dé una respuesta clara y real a mi situación.

Ismaray Ortiz Quintero


Por Norge Luis García Molinillo, Delegado provincial del CID en Cienfuegos y Defensor del Pueblo.


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org
 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger