miércoles, 5 de agosto de 2015

Me espera morir de abandono total


Vivo en la calle 17 # 32 fondo entre 34 y 36 Reparto Alcides Pino, Holguín y me dirijo al organismo pertinente de seguridad social para que se le dé solución a mi terrible situación.

Tengo 59 años, vivo sola, soy asmática crónica, hipertensa y estoy lisiada de la columna.  Estoy totalmente desamparada, yo recibía una ayuda social pero desde hace ya bastante tiempo la trabajadora social me la retiró pues según ella me manifestó yo tenía dos hijos.

Yo tengo dos hijos pero ninguno vive comigo ni se pueden hacer cargo de mi por mucho que ellos lo quiera ya que sus vidas están  bastante complicada.   Ellos apenas  les pueden dar de comer a sus niños.  La hija que tengo está muy enferma de los nervios con tratamiento permanente, ella necesita de atención y cuidado.

Pienso que si no me toman en cuenta y me dan una ayuda lo que me espera es morir de abandono total.  Yo jamás pensé que esto iba a suceder en nuestro país que desde muy pequeña han predicando en muy alta voz que la "REVOLUCION" no abandonaba a nadie y que esta se había hecho para los humildes….

Iraida González Figueredo

Por Manuel Martínez León, Defensoría del Pueblo (CID) 




Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger