jueves, 6 de agosto de 2015

Continúa el fracaso de la lucha contra el dengue


Santi Spíritus, julio 31. Entre las calles Luis Ramírez, Valentín Torres, Juan González, Bayamo y Manolo Solano suman un total de 49 personas contaminadas con el dengue. Así lo afirmó un joven de la campaña de fumigadores de 33 años que pidió no ser mencionado. 

Este alegó que como hay casas que no quieren que les fumiguemos a nosotros nos autorizaron a llamar a la unidad de patrullaje de la policía porque no podemos quedar de brazos cruzados a que se propague más la enfermedad.Trabajadores de la campaña Aedes Aegyptis trabajan en conjunto con consultorios médicos, higiene y epidemiología. Se sumaron también trabajadores de Acueducto y Alcantarillado.

Sin embargo la población acusan que los culpables de la situación son comunales en conjunto con Acueducto y Alcantarillado por permitir la suciedad y los pantanos en la calle.  

Segundo Rey Cabrera alega: 

"Le caen atrás a las personas que baldean sus casas, les imponen multas pero no se las ponen a los directores ni a los inspectores por tener lino en las calles y basuras en las esquinas. Estos deberían estar en las calles también intentando remediar su mal trabajo".

Demás está decir que esta guerra es de todos. Si no se contribuye muchos compatriotas pasaran a hacer historia porque el régimen no tiene ni el interés ni la capacidad de proteger a la población.

Por Yorsi Kelín Sánchez Perdigón



Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger