martes, 11 de agosto de 2015

La Defensoría en Pinar del Rio visita gobierno municipal


A las 9:00am del pasado día 23 de julio los defensores de los derechos humanos Lázaro Luis Ruiz Echevarría, Rigoberto González Vigoa y José Ernesto Morales Estrada, acompañados de tres ciudadanos víctimas del desinterés del régimen, se presentaron a una cita en las oficinas del Gobierno Municipal de Pinar del Rίo en la localidad de Carlos Manuel.

Allí entregaron denuncias de estos compatriotas con derechos violados por más de doce años mal viviendo en condiciones precarias, y pésima situación socioeconómica, sin respuesta hasta el momento y con gran indolencia por las autoridades de este parlamento municipal quienes ya conocían la situaciones de Josefa Planes Pérez, C.I: 58032604612, Eladio Montero Adame, C.I: 42052825309 y María Ramona Acosta Pereda, C.I: 56121914311. Todos estos casos ya habían sido reconocidos como críticos por parte de los trabajadores sociales del gobierno.

Sobre las 10:00 am comenzó Ritica, Jefa del Departamento de Atención a la Población a atender por separado a cada caso que después fue pasándolos a la oficina de Gilberto Alvares Pérez, vice Presidente del Gobierno Municipal en Pinar del Río.

El oficial de seguridad el estado conocido como Hugo estaba presente e insistió sobre los ciudadanos que demandaban sus derechos  para que se alejaran y no contactaran más con los Rigoberto González, José Ernesto González y Lázaro L Ruiz a quien Gilberto el Vice del Gobierno lo nombró como el “padrino”.   

Todo con el fin de desacreditarnos frente a este pueblo, algo que les fue imposible por el enorme agradecimiento de estas personas hacia sus defensores  por la ayuda desinteresada e incondicional y el  apoyo humanitario que se les ha brindado. 

Por Lázaro Luis Ruiz, defensor del pueblo.  


Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger