lunes, 24 de noviembre de 2014

Reprimen a chofer de ómnibus: autoridades del transporte y la policía


En la provincia de Ciego de Ávila el pasado 22 de noviembre en la terminal ómnibus  autoridades de transporte provincial y la policía interrumpieron  el horario establecido del Bus  022 con chapa B093896 quién cubre la ruta Ciego Ávila hasta el municipio Majagua según se comprobó en el lugar de los hechos. 

El chofer ya había cargado el ómnibus y se disponía a realizar su habitual recorrido cuando fue interrumpido por el jefe de transporte provincial quién  impidió la salida y le exigió qué tenía qué abandonar su trabajo para presentarse en la 1ra unidad policial bajo una orden no fundamentada por quienes lo detuvieron. 

Los pasajeros allí presentes preocupados por esta situación tan vergonzosa hacia un trabajador del transporte pidieron se les dieran respuestas que esclarecieran los motivos de la detención y cuánto tiempo tendrían qué esperar. 

El administrador de la terminal explicó qué no disponían de  otro carro para hacer un trasbordo y cubrir la ruta interrumpida, qué tenían qué esperar a qué al chofer se le hiciera la prueba del alcohol para luego determinar si podía continuar el viaje. 

Fueron varias las quejas dirigidas por la población afectada al Gobierno sobre la empresa provincial del transporte, quién no respetó a un trabajador sano y responsable haciéndolo víctima de  falsas acusaciones y tratándolo en un público como si fuera un criminal. 



Por Yanelis Jiménez Téllez  Delegada del CID en Ciego de Ávila. Agencia Despertar  Avileño Press.

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger