lunes, 15 de agosto de 2011

Cada condena tendrá como respuesta una nueva delegación

A la izquierda el ingeniero Daniel Mesa

El partido Cuba Independiente y Democrática (CID) denuncia enérgicamente la represión contra los miembros de la organización en Pinar del Rio. En esa provincia Francisco Jaime Álvarez se encuentra bajo arresto desde el 29 de julio. El 10 de agosto Dany Pérez Pérez fue condenado a 2 años prisión bajo la injusta y arbitraria ley de peligrosidad.

Los activistas y simpatizantes del CID en Cuba exigimos la libertad inmediata e incondicional de nuestros hermanos y el cese de los atropellos contra los miembros del partido y los demás compañeros de la oposición en toda la isla.

Lo sucedido en Pinar del Rio responde a una orden oficial reiterada con insolencia por los represores: “al CID hay que desmantelarlo y no puede continuar creciendo en la isla”.

Acabar con este esfuerzo ha sido la pretensión de las autoridades ante el crecimiento de la organización desde que comenzó su trabajo exponiendo los principios de Independencia Nacional , Democracia Política , Democracia Económica, Justicia Social e Integración Latinoamericana planteados en la Declaración de Caracas y el Proyecto de la Nueva Republica para el periodo de transición.

Con la publicación reciente de su Proyecto Constitucional la organizacion tiene el propósito que iniciar el estudio y la discusión del tema en las filas del partido e invitar a todos los cubanos a analizarla y mejorarla.

La dictadura está equivocada. El CID está para quedarse y continuar creciendo. Para participar en la lucha por la libertad de nuestro pueblo y en la construcción democrática de nuestra nación.

Cada abuso tendrá como respuesta un aumento en la militancia del partido, cada condena tendrá como respuesta una nueva delegacion.

Patria, Pueblo y Libertad

Daniel Mesa Cantillo

Presidente

Partido Cuba Independiente y Democrática (CID)

Banes, agosto 15 de 2011

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger