martes, 30 de agosto de 2011

Amenazado de muerte Presidente el CID

Daniel Mesa Cantillo

Daniel Mesa Cantillo, Presidente del Partido Cuba Independiente y Democrática fue amenazado de muerte, en la noche del 29 de agosto, mientras gritaba ¡Zapata Vive! durante una conversación telefónica con Reina Luisa Tamayo, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo.

Mesa Cantillo quien es la fuente de esta información declaró que los esbirros castristas Richard y Luis Báez, padre e hijo, lo amenazaron de muerte machete en mano cuando gritaba ¡Zapata Vive! durante una conversación telefónica en la calle
que mantenía con la madre del mártir quien es Miembro de Honor del Partido Cuba Independiente y Democrática.

Reina Luisa Tamayo se interesaba desde Miami por la represión desatada contra las Damas de Blanco en el Oriente de la isla y la situación de Nivaldo Amedo Ramírez, Coordinador del CID en la Región Oriental y varios activistas detenidos desde el domingo en Palma Soriano, que fueron trasladados al Centro Policial de Versalles, en la ciudad de Santiago de Cuba.


Daniel Mesa Cantillo, reside en el poblado de Banes, provincia Holguín y preside el Partido Cuba Independiente y Democrática, desde el 4 de junio pasado en que resultó electo en elecciones nacionales, con el voto de Reina Luisa Tamayo Danger como Miembro de Honor y el reconocimiento del Comandante Huber Matos, Secretario Ejecutivo y fundador del CID.

0 comments:

Publicar un comentario