lunes, 27 de junio de 2016

Exijo en nombre de los años que milité en el Partido Comunista


Ciego de Ávila  24 de junio 2016. 

A: Primer Secretario (PCC) Partido Comunista. Avenida de los Deportes, Ciego de Ávila.

De: Wilfredo  Correa  Méndez. Dirección: Casa número 20 Carretera  Central, El  Centro  Gaspar.

Asunto: Soy combatiente internacionalista y nunca me dieron la casa que me gané.

Yo, Wilfredo Correa Méndez, me dirijo a usted siendo conocedor de los artículos de la Constitución de la República de Cuba. Apoyado de mis derechos y deberes como ciudadano cubano le  planteo lo siguiente: 

Cuando fui voluntariamente a cumplir misión internacionalista en Angola no dude un segundo en abandonar mi familia. Cuando regresé de la misión se me prometió una vivienda por mis méritos dónde nunca recibí nada de lo que me  prometieron. 


Ahora me encuentro enfermo y vivo en las más pésimas miserias, dependiendo  de una chequera  de 200 pesos moneda nacional que apenas me alcanza para pagar medicamentos. Mi casa se me está cayendo por tantos años sin poderla reparar y aquí no viene nadie de su institución ni a preguntar como estoy. Gracias a mis vecinos  que me cuidan y ayudan  ante esta  situación tan difícil.  

Le exijo en nombre de los años que milité en las filas del PCC sirviendo a esta patria,  se me ayude para  poder tener una vivienda decorosa, la qué hace tiempo me gané por mi condición de ser combatiente internacionalista.

Sin más y  atentamente esperando su respuesta:

Wilfredo  Correa   Méndez



Por Yasmani Díaz Romay, Zulema Hernández López y Mario Leyva Cruz, Defensores del Pueblo en Ciego de Ávila.



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

2 comments:

Santiago25 dijo...

Que lo parta un rayo. Sabe Dios a cuantos este "Internacionalista" le jodio la vida. QUE SE JODA Y COSECHE DE LO QUE EL MISMO SEMBRÓ.

27 de junio de 2016, 22:09
Anónimo dijo...

Definitivamente eres uno de esos tantosestupidos que abundan. Tanto que criticas tu que hicistes en contra se la dictadura cuando estabas alla?

28 de junio de 2016, 20:11

Publicar un comentario

Powered By Blogger