lunes, 24 de agosto de 2015

Me botan del trabajo si denuncio acoso sexual


Yo Xiomara de la Caridad Sánchez Oduardo, CI: 68101707672, vecina de Calle 3ra, # 107,  1ra y 2da Ave, reparto Horacio Rodríguez, Municipio Manzanillo, Provincia Granma, me dirijo a usted para realizar mis trámites de baja del Centro Laboral Poli 1 por la siguiente razón:  

Soy una mujer soltera y con necesidad imperiosa de trabajar porque tengo una niña de cinco años bajo mi tutela.  Es lógico pensar que la necesidad me obliga a  luchar por el sustento de ambas pero no puedo continuar expuesta a que se abuse de mi identidad física y moral.  Para ser explícita expongo lo siguiente:

El jefe para quien trabajo, Víctor Caballero Rodríguez, llega a veces en condiciones de embriagues y me acosa por el simple hecho de que soy mujer y quiere tener relaciones conmigo.  No es una relación de amistad la que quiere sino me acosa sexualmente y me amenaza con botarme del trabajo si yo hablo algo.

Yo no me siento de acuerdo que un país como en el que vivimos tenga yo que aceptar personas abusen de sus cargos y estoy dispuesta a mantener lo que digo y escribo. 

Sin más al respecto Xiomara de la Caridad Sánchez Oduardo.






Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org


 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

2 comments:

LASERJETT dijo...

QUE TRISTEZA, TODO EL MUNDO ES PAIS, TAMBIEN AQUI EN ITALIA, PASA LO MISMO...

22 de septiembre de 2015, 17:55
Adaisy Arias dijo...

X desgracias alli denunciarlo no le serviría de mucho. lo lamento muchísimo y yo ella me vengaría. pero aquí en España me pasa algo así y si puedo denunciarlo x que hay democracia y le hundo la vida.

29 de septiembre de 2015, 20:04

Publicar un comentario