lunes, 31 de agosto de 2015

En hospital de Holguín si no se muere de la enfermedad se muere de hambre



Al: Director del Hospital Clínico Quirúrgico de Holguín

De: Merle Ramona Alvares Leiva, vecina de calle Francisco Vicente Aguilera # 36 % Juan Moreno y Mariana Grajales, Reparto San Fiel Holguín.

Me dirijo a usted ya que en el cuarto piso cama 10 –pasillos-, se encuentra un paciente reportado de grave. Su nombre es Eleno Suarez con dengue y problemas mentales. Le pusieron una asistente para que lo atendiera y dicha trabajadora en un momento lo baña con muy mal carácter y manifestando su inconformidad.  

Los pacientes como yo que ya hemos salido de alta somos testigos.  No lo alimenta y cuando lo baña se va y no la vemos más en todo el día. Opino que la asistencia médica y de enfermería es muy buena así como el trato, pero la alimentación es pésima, con mal sabor, desagradable y muy mal elaborada.  

Es decir que si no se muere de la enfermedad se mueren del hambre, pero yo confió en su profesionalidad y humanidad médica para resolver este problema ya que de lo contrario vamos a elevar el problema al gobierno y al Partido provincial con todas las pruebas correspondientes.

Agradecida por su atención, Merle Ramona Alvares Leyva


Defensor del Pueblo Pedro Pablo Celestrin Reina


Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario