lunes, 5 de diciembre de 2016

Detenidos, golpeados y desaparecidos


En Holguín, las hermanas de la oposición Ada Iris y Ana Iris fueron golpeadas por turbas paramilitares y fueron detenidas.

Manuel Rogelio Rey Carvajal, delegado del CID en Bayamo, fue llevado esposado  a un hospital y se desconoce la razón. En estos momentos tampoco se sabe dónde está. Rey Carvajal fue desaparecido desde el día dos de diciembre en que la policía represiva lo sacó en forma violenta de su casa. Su esposa que describió esta detención pide ayuda porque teme que algo pueda suceder a su marido, informa Pedro Pablo Celestrin, Coordinador de la Defensoría del Pueblo del oriente cubano.

Holguín, El Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano de Liberación, Dr. Eduardo Cardet Concepción, fue detenido y golpeado en su casa, delante de sus dos hijos pequeños y su familia no sabe dónde se encuentra.

El miembro del CID Angel Víctor Lorenzo Bonet de Gibara, Holguín fue golpeado por paramilitares el 29 de noviembre y quedo sin conocimiento por un golpe en la cabeza que requirió intervención médica. 

El joven Erisdel Benítez Moya, opositor pacífico que vive en Guayabo, Cacocum, Holguín fue detenido desde hace más de tres días. Su familia no sabe dónde está. 

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


1 comments:

Anónimo dijo...

Por favor...pásenlo a todos los medios de prensa....y envíenme una carta a Mario Bergoglio a ver si deja de rezar por sus amigos los hermanos Castro y llama por teléfono a su amigo Raúl para que pare estas atrocidades!!!!

5 de diciembre de 2016, 17:18

Publicar un comentario

Powered By Blogger