lunes, 18 de mayo de 2015

Amenazado por un policía con la pistola en plena vía pública


Dennis Pino Basulto, activista del partido Cuba Independiente y Democrática (CID) fue invitado en la mañana del viernes 15 a participar en una actividad de la oposicion organizada por el grupo de Antúnez  en la vivienda de Ana Iris, su representante en la provincia de Holguín.  Al terminar el encuentro salieron al frente de la vivienda a tirarse una foto y se percatan que en la esquina había una patrulla y el agente de la seguridad Charles.  En el momento de la foto salió uno de los represores y los invitó a fajarse, provocación que todos evitaron alejándose. 


Un rato más tarde cuando Dennis acompaña a las muchachas a buscar agua y el agente de la seguridad los detuvo apuntándole con una pistola a Denis y los trasladaron a la 1ra unidad el Anillo ubicada la calle  Narciso López.  En el traslado fueron golpeados y rociados  con un gas que les impedía respirar. 


Ya  en el parqueo de la unidad los sacaron violentamente, los tiraron en el piso y los agentes Fredi y Evelio amenazaron con desaparecerlos.



Por Zuleidys Lisbeth Pérez Velázquez, presidenta nacional del CID

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

KaosHispano dijo...

EL CAMBIO OBAMISTA, toda una lección para paco1 JESUITAS que montará el primer ALTAR DE FORNICACION de la gran Ramera DEMOLITIO ROMAE Apoc. the end .

19 de mayo de 2015, 13:51

Publicar un comentario

Powered By Blogger