martes, 2 de diciembre de 2014

El Gobierno utiliza la prensa para mentir



Por más de 55 años se ha demostrado que la prensa oficialista del régimen de la Habana es obligada, manipulada y que responde a los intereses del gobierno y no del pueblo. Así sucedió el pasado día 9 de noviembre en el tren Guantánamo – Habana  quien  hacia su recorrido hacia la capital. El cual fue abordado en la ciudad de Camagüey por periodistas del debatido programa de televisión Cuba Dice, con intenciones de entrevistar los pasajeros y divulgar las incomodidades a las que estaban expuestos, lo que no pudo ser posible (como siempre). 

La falta de iluminación en todos los vagones por problemas en la planta eléctrica impidió que en los más de 500 km que separan Camagüey de la Habana una sola persona fuera entrevistada, mientras que el peso de la ley recaía sobre los más vulnerables. Los que viajaban sin pasaje  fueron obligados a pagarlo a sobreprecio de no hacerlo estaban intimidados por la policía e inspectores a bajar del tren,  sino serían multados con cifras de hasta 200 pesos moneda nacional mientras qué las autoridades competentes se reembolsaban este dinero, así lo comprobó esta reportera en el lugar de los hechos dónde la corrupción y el extorcionismo nuevamente burló la prensa.  



Por Yanelis Jiménez Téllez  Delegada del CID en Ciego de Ávila.

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected












1 comments:

Anónimo dijo...

No entiendo este artículo. El título no tiene nada que ver con el contenido y los viajeros que no pagan boletos, son multados en todos lo paises. Asi que o le veo nada oticioso a esto.

8 de diciembre de 2014, 4:52

Publicar un comentario

Powered By Blogger