lunes, 28 de julio de 2014

Ciudadana enferma pregunta: ¿es la constitución para todos?



La señora Martha Beatriz de 84 años de edad y residente en calle Roberto Rodríguez # 44 en el municipio de Morón  quedó inválida  desde hace varios años debido a una mala operación médica, según le explicó a un activista que la visitó en su humilde hogar.  

El delegado del CID, Junior Ortega, le dijo a este reportero: “Pude comprobar con mis propios ojos, lo que vecinos de Martha me contaron y yo no creía, sobre la forma infrahumana en que vive esta pobre mujer, las paredes y el techo de su casa están forrados de sacos de nailon, el piso de tierra y ella casi siempre acostada en un viejo camastro, pues apenas puede sentarse”. 


Entre otras cosas, agrego Ortega:  “Martha me contó que no recibe ninguna ayuda por bienestar social y que en múltiples ocasiones el gobierno municipal le ha prometido arreglarle su casa, pero todo se ha quedado en promesas, pues en una ocasión incluso empezaron los cimientos para una casa que le entregarían y 10 años después  solo eso está... la zapata. 

Por esta situación de engaño y desamparo a su persona,  ha decidido darlo a conocer al mundo  mediante los activistas del CID.  Por Yoandy Quintana


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

     

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com         
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blo

1 comments:

Anónimo dijo...

Tengo una tia que vive en cuba y tiene una situacion critica paresida y jamas le han arreglado la vivienda . Casos como este hay muchos pero no salen a la luz publica

2 de agosto de 2014, 18:20

Publicar un comentario