martes, 12 de junio de 2012

CID apoya Premio “Héroe de la libertad de América” a Huber Matos


El Partido Cuba Independiente y Democrática en Centro Habana, comunicó a un grupo de sus activistas la declaración de “Héroe de la libertad de América” al Comandante Huber Matos.  El  encuentro se llevó a cabo a las 8:00 pm del jueves 7 de junio, en Santo Tomás 359 azotea entre Árbol Seco y Retiro, municipio Centro Habana.



Lisbán Hernández Sánchez, delegado del CID en el municipio Centro Habana, saludó a los presentes y comunicó oficialmente que la declaración de “Héroe de la libertad de América” al fundador y Secretario General del CID, está prevista para el martes 12 de Junio en México. y que es una iniciativa de la fundación alemana Friedrich Naumann para la Libertad y las organizaciones  Caminos de la Libertad (México); Instituto Político para la Libertad (Perú); CADICE (Venezuela); Instituto Ecuatoriano para la Economía, (Ecuador); y la Red Liberal de América Latina.


Abdel Rodríguez Arteaga Vicepresidente Nacional del CID dio lectura a una convocatoria en internet y explicó que el apoyo se podia hacer a heroedelalibertad@gmail.com y que podía ser a título personal o de organización.  

Los participantes coincidieron en que este premio a Huber Matos, es un reconocimiento a todos los miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática, a todos los cubanos que dentro de la isla o desde distintas latitudes se oponen a la dictadura castrista, a todos los héroes de Latinoamérica  y a todos los hombres y mujeres que lucharon y a diario luchan por una sociedad libre y por la libertad de Cuba.

La actividad culminó con gritos de ¡Si al CID!


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger