jueves, 14 de junio de 2012

CELEBRAN EN CUBA HOMENAJE A HUBER MATOS


En la noche del lunes 11 de junio miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática en La Habana compartieran la entrega del Premio “Héroe de la Libertad en América”  al Comandante Huber Matos Benítez, reunidos a las 8:00 pm, en Santo Tomás # 359 azotea entre Árbol Seco y Retiro, municipio Centro Habana.

Katia Sonia Martín Véliz, Coordinadora del CID en la Región Occidental dio lectura al Pronunciamiento: Huber Matos, héroe de la libertad en América.

Ricardo Medina, del Comité Ejecutivo Nacional del CID intervino para decir que este premio es un reconocimiento a todos los hombres y mujeres que desde hace más de 50 años se enfrentan a la dictadura castrista y a los que desde distintas latitudes apoyan la lucha por la democratización de Cuba. 

Los asistentes compartieron vía telefónica con Huber Matos, reconocieron el fracaso del los gobiernos de los hermanos Fidel y Raúl Castro y expresaron su alegría por la entrega del premio “Héroe de la libertad en América” al Secretario General y fundador de Cuba Independiente y Democrática con gritos de ¡Si al CID!


Lisbán Hernández Sánchez

Centro de Información Giraldilla

1 comments:

Anónimo dijo...

HOMENAJE al maestro de la democracia.
.................GRACIAS ............


. R.REY.

14 de junio de 2012, 13:50

Publicar un comentario