domingo, 22 de mayo de 2011

Celebra el CID Eucaristía por Orlando Zapata en el Santuario del Cobre




La delegación del Partido Cuba Independiente y Democrática en el reparto Oscar Lucero, del municipio Palma Soriano, celebró la Santa Eucaristía por el alma de Orlando Zapata Tamayo, en conmemoración de su natalicio, en el Santuario del Cobre, a las 10:00 am, del domingo 15 de mayo.


Se reunieron en torno al altar del sacrificio y bajo la mirada de la Virgen de la Caridad del Cobre Nivaldo Amedo Ramírez, Coordinador del CID en la Región Oriental; José Antonio Elegica Zulueta delegado, Liudmila Rodríguez Palomo, Atención a Presos Políticos; Sergio García Lescay, Vice delegado y los activistas Yanelys Elégica Despaigne y Osmanis Céspedes Nápoles, para pedir por el alma de Orlando Zapata Tamayo en el aniversario 44 de su nacimiento, desplegando un cartel que los distinguía como organización y manteniendo expuesta la foto del mártir en el oficio religioso.


Una vez concluida la misa el sacerdote felicitó a los activistas, que pasaron al altar de las ofrendas y ofrecieron una oración por las intenciones de Reina Luisa Tamayo Danger, Miembro de Honor del CID y velas con flores por Zapata Tamayo y Juan Wilfredo Soto García.

2 comments:

Unknown dijo...

Felicito a la delegación del Partido Cuba Independiente y Democrática en el reparto Oscar Lucero, del municipio Palma Soriano por esta bella iniciativa. Como decia Marti; "Honrar, honra"

23 de mayo de 2011, 10:23
CubaCID dijo...

Pedro haremos llegar tu felicitacion a la delegacion, es un estimulo mas importante de lo que podemos imaginar, gracias

23 de mayo de 2011, 17:11

Publicar un comentario

Powered By Blogger