lunes, 11 de octubre de 2010

NUEVA DELEGACION DEL CID EN BANES



Delegación de Banes con Coordinadora de Occidente Katia Sonia Martín segunda fila a la derecha. A su derecha Aimé Cabrales Aguilar, Atención a Presos Políticos en la delegación de Ciudad Habana




Delegación en lugar donde se veló al mártir Orlando Zapata Tamayo




Se discute el proyecto de la Nueva República



A la derecha Nivaldo Amedo Ramírez, Coordinador de Oriente con ejecutivos de la nueva delegación



De izquierda a derecha Daniel Mesa Castillo, expreso político y delegado del CID en el municipio de Banes, Dixan Saavedra Castillo vice delegado y Ramón Reyez Orama, Secretario de Atención a Presos Políticos



El Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) fundó la delegación municipal de Banes, provincia Holguín, al mediodía, del domingo 3 de Octubre, en el domicilio de Reina Luisa Tamayo Danger, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo, ubicada en Embarcadero # 6, en presencia de una treintena de personas.


Los trabajos de la delegación son dirigidos por el ex prisionero político Daniel Mesa Castillo; Dixán Saavedra Pratt, Vice Delegado y Ramón Reyes Orama, Atención a Presos Políticos.

El acto fue presidido por la Sra. Reina Luisa Tamayo, madre del Mártir Orlando Zapata Tamayo quien expresó su gratitud por la presencia del CID en el municipio Banes.

Contó con la presencia de Katia Sonia Martín Véliz, Coordinadora en Occidente; Nivaldo Amedo Ramírez, Coordinador Oriental; Aimé Cabrales Aguilar, Atención a Presos Políticos en Ciudad Habana; José Antonio Elegica, delegado del CID en el reparto Oscar Lucero de Palma Soriano, quien fue acompañado de un grupo de activistas de su delegación.


Katia Martín Véliz, emocionada felicitó a los directivos y nuevos miembros de la delegación de Banes en nombre del comandante Huber Matos, Secretario General del CID; de Roberto Marrero la Rosa, Presidente del Comite Ejecutivo Nacional (CEN) y dijo que constituye para ella un honor haber fundado esta delegación del CID en el mismo lugar en que se celebraron las honras fúnebres del mártir Orlando Zapata Tamayo.


La delegación tiene su sede en Calle 4ta # 8 esquina Mariana Grajales, Banes, provincia de Holguín.


Lisbán Hernández Sánchez

Centro de Información Giraldilla

1 comments:

Unknown dijo...

ORLANDO ZAPATA TAMAYO VIVE Y DESFENDEREMOS CUBA HASTA LA LIBERTAD,DESDE EL EXILIO UNIDO YA MILAN,ITALIA.

12 de octubre de 2010, 15:12

Publicar un comentario

Powered By Blogger