viernes, 17 de septiembre de 2010

Siete nuevos miembros en delegación de Camagüey





A pesar de las amenazas de la policía política en su afán por obstaculizar esta actividad, activistas del Partido Cuba Independiente y Democrática, se reunieron para recibir a siete nuevos miembros en la delegación de Camagüey y analizar el progresos en todo el país.

El encuentro se celebró en el domicilio del Sr. Roberto Marrero La Rosa, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, (CEN) sito en calle 4ta paralela # 583 entre José Miguel Gómez y Final Rpto. Florat, Camagüey.

Después de entonar las notas del himno Nacional, el Sr. Marrero La Rosa hizo un recuento del trabajo realizado por los activistas del CID a nivel nacional, el cual calificó de magnífico, por la forma en que la organización ha logrado extenderse a varias provincias y felicit
ó a todos.

Destac
ó el trabajo de Katia Sonia Martín Velíz, Coordinadora de la región Occidental de esta organización y el del Reverendo Ricardo Santiago Medina Salabarría, Secretario de atención a presos políticos del CEN, así como el de muchos otros que con su trabajo han hecho posible el espacio logrado.

Exhortó a todos a trabajar en la divulgación de nuestra plataforma programática -El Proyecto de la Nueva República- y a mantener un crecimiento constante como única forma de lograr nuestros objetivos en pos de la Democracia y el respeto a los Derechos Humanos y la Libertad plena de nuestro Pueblo.

Durante el conversatorio, que duró alrededor de tres horas, varios de los presentes hicieron uso de la palabra. El Sr. Marrero calific
ó al CID como la ESPERANZA de Cuba y les dio la bienvenida a los nuevos miembros:

Noslen Basulto Pérez
Isnelfy Gómez Bueno
Alfredo Cánovas Reguera
Enrique Francisco Flores Pedraza
Francisco Clemente Luna Rodríguez
Evangelista de la Caridad Hirrezuelo López
Ricardo Caballero Esquivel

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger