miércoles, 25 de agosto de 2010

53 activista del CID en delegación de San Juan y Martínez


Quince nuevos afiliados a la delegación municipal del Partido Cuba Independiente y Democrática en San Juan y Martínez, provincia de Pinar del Río, fueron recibidos por su delegado José Antonio Martínez Márquez, en la tarde, del viernes 20 de agosto. La delegacion ya tiene un total de 53 activistas.

Martínez Márquez, quien es la fuente de esta información, entregó por escrito las generales de los nuevos miembros y el acta de la reunión a Katia Sonia Martín Véliz, Coordinadora de CID en la Región Occidental, recalcando que la estrategia de la organización partidista esta fundamentada en esta etapa en el crecimiento y la divulgación del Proyecto Nueva República, como propuesta al pueblo de Cuba en la inevitable transición a la democracia.

José Antonio Martínez, trasmitió un mensaje de felicitación a los miembros del CID reunidos y en especial a los nuevos ingresos, a nombre del Secretario General del CID Comandante Huber Matos Benítez; de Roberto Marrero la Rosa, Presidente del Comite Ejecutivo Nacional; de Katia Sonia Martín Véliz la Coordinadora Occidental y de Jorge Luís García Pérez (Antúnez) Coordinador del CID en la Región Central.

Libán Hernández Sánchez

Centro de Información Giraldilla

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger