domingo, 29 de agosto de 2010

CALIFORNIA SE FORTALECE: DOS ORGANIZACIONES SE UNEN AL CID EN CUBA

Hoy 28 de agosto a las 11: am se celebró una reunión de la dirección del CID, en el Sur de California. Con el propósito de presentar la nueva Directiva de la Coordinación, en esta área del Estado y conocer de la incorporación al Partido Cuba Independiente y Democrática de dos organizaciones de oposición en la isla

Hubo una participación muy nutrida de los nuevos miembros que vinieron a engrosar la fila del CID. Empresarios, profesionales, técnicos, obreros calificados, jóvenes y, sobre todo muy buenos patriotas. Los viejos miembros les dieron una buena acogida a estos compatriotas que vienen de otros grupos haciendo trabajos parecidos desde hace muchos años y que tomaron la patriótica decisión de unirse al CID, movimiento liderado por el Comandante Huber Matos.

En un gran ejemplo de la verdadera unidad, los representantes en California, de dos organizaciones que luchan en la isla, anunciaron la decisión de su compañeros en Cuba de unirse el Partido Cuba Independiente y Democrática e “invitamos a otros grupos que den el paso que dimos nosotros, que lo hagan ya, y que se unan con las organizaciones que más se identifiquen con sus estrategias y sus ideas.”

Estamos luchando fuertemente para que el CID se convierta en el
Partido Político más poderoso de oposición a la dictadura dentro
de Cuba.

¡Una Oposición unida, jamás será vencida!

Nolberis Frómeta Leyva.
Coordinador del CID.
Sur de California
EE.UU.

0 comments:

Publicar un comentario