viernes, 13 de mayo de 2016

Víctima del desamparo por las autoridades competentes


28 de abril del 2016

A: Ernesto Barreto
Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Pinar del Río, Cuba.

Por medio de la presente, me dirijo a usted con el fin de exigir mis derechos amparados en las leyes que regulan la protección de los ciudadanos cubanos.  


Vivo con mi esposo y mis tres hijos menores, el más pequeño de 4 años, Eriel Valdés Madera hace un año se le diagnosticó una leucemia linfoide aguda; vivo aproximadamente a 200 metros del cementerio del poblado La Coloma. 


Cuando llueve mi vivienda se inunda con las aguas contaminadas que vienen de este lugar demás de mojarse por el techo, es una zona azotada por plagas de mosquitos y otros roedores que viajan desde el cementerio hasta mi vivienda. 


Eriel es un niño que siempre tiene las defensas bajas por lo que con frecuencia se enferma, he reclamado ante las instituciones de la vivienda y el gobierno municipal para que nos den amparo y nos ayuden a salir de esta situación, sin tener una respuesta acertada por parte de los mismos hasta el momento, lo que conlleva a que el estado de salud de mi niño cada día se agrave más al punto de que su vida peligre.

Por todo lo antes expuesto y víctima del desamparo por las autoridades competentes, que hasta el momento han peloteado sus responsabilidades, Acudo a usted como último recurso para resolver mi situación ya que mi pequeño en cualquier momento puede contraer una infección que le puede costar la vida. Solicitando a usted una vivienda en otro lugar con las condiciones y el ambiente indispensables para que mi hijo pueda conservar su vida. 

Nombres: Dianoris Madera Valdés
Dirección: Km 22 Carretera La Coloma Municipio Pinar del Río.  Numero de identidad: 78020901313.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger