martes, 31 de mayo de 2016

Estuve cumpliendo misiones internacionalistas en Angola y en Namibia


Gegira, Mayo 29 de 2016

Al: Partido Provincial de Holguín

De: Raúl Rodríguez Aguilera.  Vivo- en-calle-13-# 3 B,-Santa Rita, Velasco Gibara, Holguín. 

Señores me dirijo a ustedes con la esperanza de que se me escuche ya que tengo una situación muy difícil. Yo tengo 55 años, soy hipertenso y padezco de cirrosis hepática. Trabajé durante 14 años en comercio y tres años en educación y nunca se me reconocieron nada.

De 1987 a 1989 estuve cumpliendo misiones internacionalistas en Angola y en Namibia. En estos dos años cumplí con mi deber  como se me orientó, incluso tuve participación en combates efectuados durante la guerra.  

Yo recuerdo el discurso de Fidel Castro Cuando dijo que a los que cumplíamos misiones en la liberación de estos países en Africa, no se nos podía pagar porque si no nos tildaban de mercenarios invasores, pero si no puedo recibir ni una ayuda social, ni un retiro y que yo sepa no hay ningún lugar donde yo pueda ir a buscar asistencia tengo que seguir viviendo de las limosnas de algunas personas de buena voluntad que incluso no tienen muy buena situación y no podrán seguir ayudándome en forma permanente. 

Quisiera se me diera aunque fuese una ayuda social porque estoy pasando todo tipo de miseria.  Espero que me tomen en cuenta y me contesten lo antes posible. 
  
Defensoría del Pueblo: M. Leonel Pupo Cruz, Sorania Cruz Rosales e Isabel Torres Jomarón.

Foto: Manuel Martínez León     

 Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected
            

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger