jueves, 4 de enero de 2018

Juramos no abandonar nuestra patria

Roberto Blanco Gil

En nombre del CID en Pinar del Río quiero saludar de todo corazón a los cubanos que se encuentran dentro y fuera de la Isla y que luchan por la libertad de Cuba. Agradezco de manera especial a la dirección del CID en el exilio por su apoyo incondicional y desinteresado, por la  solidaridad y la hermandad  con la que han demostrado que no estamos solos, que ustedes están junto a nosotros. 

En Pinar del Río, una de las más provincias pobres de nuestro país, continuamos en pie de lucha trabajando en los proyectos de la organización a pesar del constante hostigamiento y persecución. Los pinareños saben que el CID existe y que el Partido que no los defraudará por su capacidad de trabajo y por su honestidad.  Por estas razones hemos ido ganando un espacio en esta lucha.  Cada vez más personas dominan el temor, rompen el silencio y se solidarizan con nosotros. El pueblo sabe que es el partido del Comandante Huber Matos Benítez, quien nunca claudicó ante las amenazas y chantajes de la dictadura castrista durante veinte años de injusta prisión. 

Compatriotas, el 2018 nos depara nuevos retos y debemos estar decididos y preparados a no perder ninguna oportunidad.  En el año que culmina hemos visto a pueblos del continente deshacerse de políticos corruptos que han sido aliados y amigos de la dictadura castrista. Todos los cubanos debemos abrazarnos en un esfuerzo conjunto y cumplir con el deber de  acompañar  al pueblo al triunfo definitivo de la libertad y la democracia.  

Nos comprometemos en la lucha heroica que otros iniciaron y juramos no abandonar nuestra patria aunque tengamos que sufrir todos los embates de la tiranía.  En esta tierra sagrada yacen nuestros ancestros y aquí también descasarán nuestros huesos. ¡Dios nos bendiga y acompañe! ¡La lucha continúa! ¡Viva Cuba Libre! Reciban un abrazo de  Roberto Blanco Gil Delegado del Comité Ciudadano Contra los Malos Tratos (CID) en Pinar del Río.

Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger