miércoles, 23 de diciembre de 2015

Detenido dirigente del CID en Cuba

Rolando Pupo Carralero es Coordinador del CID en Occidente y miembro de su Comite Ejecutivo Nacional (CEN).

Hoy fui detenido a las seis y media de la mañana en el puente de San Cristóbal cuando me dirigía de Pinar del Río a La Habana.  Me montaron en una patrulla y me trasladaron al departamento técnico de investigación en Pinar del Río. Allí me interrogaron y me encerraron en una celda, más tarde me volvieron a interrogar y me dejaron en libertad a las 2:23 PM.  Me amenazaron con llevarme a prisión si seguía con mis actividades en contra de la dictadura. 

¿Cuáles son mis actividades? 

Muy sencillo repartir un boletín La Nueva República que contiene noticias que pasan en el mundo y actividades que realizan un gran grupo de personas organizadas en un partido llamado Cuba Independiente y Democrática (CID) en defensa de los derechos de los cubanos y la libre expresión y la libertad de asociación. 

Pero como es lógico estas actividades tan normales en el mundo entero son un peligro para la dictadura de los castros. ¡Abajo los Castro comunistas! 





Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger