sábado, 6 de febrero de 2010

Nueva Delegacion del Partido CID en Centro Habana

Siendo las ocho de la noche, del lunes veinticinco de enero de dos mil diez, se reunieron activistas del CID de ese municipio para inaugurar la delegación de Centro Habana compuesta por 33 miembros activos.

Durante la reunión se escuchó por via telefónica un mensaje de respaldo desde Camagüey de parte del Ejecutivo Nacional y de su presidente Roberto Marrero de la Rosa, y un mensaje de apoyo y solidaridad del Comandante Huber Matos, Secretario General de Cuba Independiente y Democrática en la voz de su nieto el Dr. Huber Matos Garsault.

En la sesi
ón de trabajo se leyó y se discutió el manifiesto programático del CID “La Nueva República” y se establecieron los objetivos del CID en el municipio. El 28 de enero se celebrará el natalicio de José Martí, con un una fiesta para los niños del vecindario.

El expreso político Ricardo Santiago Medina Salabarria felicitó a los integrantes de la nueva delegacion y los exortó a seguir trabajando juntos por la liberacion y la democratización de Cuba.

El Delegado Provincial de la Ciudad de La Habana dio el visto bueno a la escogencia democrática de los ejecutivos de la nueva delegación del Partido que quedo asi conformada:

Delegada Municipal: Katia Sonia Martin Veliz

Vice Delegado: Lisbán Hernández Sánchez

Tesorero: Alexander Cala Reyez

Atención a presos políticos y sus familires: Jorge Trimiño Benítez

Atención a la educacion y a la mujer: Yudith Vazquez Leiva

La reunión concluyó a las 9:45 con la redacción de un acta.

0 comments:

Publicar un comentario