lunes, 9 de noviembre de 2015

Viven en condiciones infrahumanas


Manicaragua, 4 de noviembre de 2015

A: Dirección Municipal de Seguridad Social
De: Yanelis Gil Medinas.

Me dirijo a su institución en representación de mis abuelos Eugenio medina Vera de 81 años y Ofelia Díaz Márquez de 78 años, residentes en carretera Güinía Kilómetro 8, El Marino.

Quiero exponer la situación crítica en la que viven los dos ancianos los que poseen una salud deteriorada por las enfermedades que padecen (cirrosis hepática y tumoración pulmonar). En varias ocasiones hemos solicitado un subsidio por las condiciones en que viven siendo siempre denegada. Han sido visitados por representantes del gobierno prometiendo una ayuda pero nunca se ha hecho efectiva. 

Soy madre soltera con cuatro niñas y único familiar que los atiende lo que se me dificulta por la situación que presento. Una vez más solicito que se valore el caso pues se trata de dos personas sin amparo familiar con una salud deteriorada por la pésima situación en que viven sin tener al menos donde realizar sus necesidades.  Solicito que se visite el lugar en aras de verificar las condiciones infrahumanas que presentan y den respuesta a la solicitud de subsidio u otra alternativa de convivencia.

En espera de su respuesta, 

Yanelis Gil Medinas, CI 79051911413.



Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


 
    

0 comments:

Publicar un comentario