domingo, 24 de enero de 2016

Con total intención, falta de ética, veracidad y honestidad


De: Rut Margarita Laborde Chamblin, vecina de calle 18 Reparto Pueblo Nuevo, Holguín.

A: Atención al Poder Popular

Asunto: Reclamo por multa

El pasado 15 de diciembre del 2015, fui multada por un inspector del DIS provincial, (Departamento Inspectores Integrales) por supuestamente ejercer una actividad ilícita no determinada por el inspector, con 1500$ cup.  

Yo realice la reclamación de la multa ante dicho organismo, y pasados más de 20 días me dieron la respuesta, por supuesto dada sin lugar, y que tenía que pagar la multa. 

En el lugar donde me encontraba cuando fui llevada detenida era frente a la tienda recaudadora de divisa El Encanto, ubicada en la calle Libertad entre Martí y Luz caballero, centro ciudad, tienda en la que existe una oficina de la Western Unión, lugar donde existen cámaras de seguridad que evidentemente no fueron verificadas cuando realice la reclamación, si lo hubiesen hecho se darían cuenta de que cuando yo llegue pedí el ultimo y me senté a esperar a que abrieran la tienda.

Más o menos 20 minutos después me llevaron detenida, la comisión que según atendió mi caso de atención a la población lo hizo de forma arbitraria y sin ningún ánimo de esclarecer el caso.

Yo soy una ciudadana cubana que formo parte de esta sociedad y fui perjudicada por un organismo que supuestamente debe defender los intereses del pueblo, casos como tantos que no es así, solo porque mi ideología no coincide con la ideología de los que están en el poder de mi país, esto no justifica que un organismo rector como El Poder Popular, injustificadamente y con total intención, falta de ética, veracidad y honestidad permita a sus organismos dependientes este tipo de actitud, evidenciando la manipulación y corrupción del gobierno cubano en todas las instancias, evidenciando la necesidad de un cambio donde el pueblo cubano no sea el más perjudicado.

Adjunto a esta carta el comprobante del cobro del dinero y de la multa la multa. Sin más en espera de una respuesta, la persona dañada. La carta se entregó el día 14 de enero y fue recibida por: Mayra Carmín Pérez, atención a la población.

  Romelia Pina González, entregando la carta.

Defensor: Romelia Pina Gonzales, activista de la delegación de CID en pueblo nuevo Holguín. 

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected






0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger