miércoles, 19 de enero de 2011

Discute Escuela Cívica del CID “Martín Luther King”, ponencia sobre economía


La Escuela Cívica del CID Martín Luther King, reunió un grupo de opositores en Cisneros Betancourt # 1294 Apto 5 entre 3ra y Lindero, reparto Los Pinos, municipio Arroyo Naranjo, para discutir la ponencia Económica presentada por de Guillermo Fariñas, René Gómez Manzano y Félix Bonne.

El documento es una contrapartida a los lineamientos económicos que presenta como propuesta el PCC y que esta siendo debatido por organismos del estado, pero los asistentes consideraron que no constituye un instrumento de mejoría a la creciente crisis que sufren los cubanos; sin embargo el análisis de Fariñas, Gómez Manzano y Bonne, es más autocritico y desmantela la farsa partidista, dijo a esta reportera Caridad Ramírez Utria.

La Escuela Cívica Martín Luther King, tiene su sede en Cisneros Betancourt # 1294 Apto 5 entre 3ra y Lindero, reparto Los Pinos, Alturas de la Víbora, municipio Arroyo Naranjo y se reúne todos los lunes a las 2:00 pm, para discutir y debatir temas de actualidad y realizar videos debate.



Katia Sonia Martín Véliz

1 comments:

Anónimo dijo...

CON LA COMPONENDA ECLESIAL, OBÁMICA Y CASTRISTA, PARECE QUE LA LIBERTAD SE ESCAPARA DE LA ISLA PARA SIEMPRE... PERO SOLO EL PUEBLO POR LA LIBERTAD Y DIOS PUEDEN HACER POR LA JUSTICIA Y LA VERDAD, Y CONTRA LA HIPOCRESIA. por alejandro de fez laso.

http://kaoshispano.blogspot.com/

19 de enero de 2011, 17:27

Publicar un comentario

Powered By Blogger