martes, 29 de junio de 2010

EL CID APOYA A NATURPAZ


Celebran día internacional del árbol en Arroyo Naranjo

¡Fidel y Raúl asesinos!

El pasado día 21 de junio más de 35 personas celebraron el día internacional del árbol, en Avenida Güinera entre Lindero y San Agustín municipio Arroyo Naranjo, en casa de Homogenes Inocencio Guerrero Gómez, vice presidente del movimiento Naturpaz.


En horas de la mañana varios grupos opositores, se dieron cita en el reparto Güinera, del municipio Arroyo Naranjo, con el fin de realizar un acto simbólico a favor de la naturaleza y la paz. Homogenes, Vice presidente de Naturpaz, comenzó el encuentro con las notas del himno nacional, seguidamente realizó un conversatorio sobre la importancia del crecimiento de nuevas plantas en la isla.

En el encuentro estuvieron presentes miembros del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID), Liga Cívica Martiana, Frente de línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo y Partido Democrático 30 de Noviembre, quienes sembraron una planta a favor de la naturaleza y en contra de la tala de arboles .

La cita culminó con un fuerte aplauso entre los presentes y un grito de ¡Libertad para los presos políticos!, ¡Vivan los Derechos Humanos!

Lisbán Hernández Sánchez

Centro de información Giraldilla.

0 comments:

Publicar un comentario