jueves, 10 de septiembre de 2015

La Defensoría: el que no exige no se respeta a sí mismo


A: Acueducto y Alcantarillado
De:Miguel Rodríguez Paneque, vecino de Calle: Independencia #109ª % Agramonte  y Arias Reparto Vista Alegre, Holguín

Por este medio me dirijo a ustedes con el fin de obtener respuesta a mí caso que como yo también los vecinos aquí sufrimos este mal. En el mes de julio yo gozaba con una acometida que con mucho esfuerzo había instalado de la tubería principal y tenía agua para el hogar aunque no era agua potable pero me aprovechaba de ella, ya que cuando pasaron por allí instalando la acometida pasaron mi casa por alto solamente porque le caí mal al jefe de brigada dejo mi casa sin agua, yo con mucho esfuerzo la instale sin protestar.

Pues lo curioso es que ahora llego un inspector a mi casa y me dice que tengo que pagar todo el atraso de un año si no me iban a pasar para los tribunales y se me iba a romper la cometida que yo había hecho que si pagaba no pasaba nada, yo le contesté que estaba de acuerdo en pagar pero que si ello me la instalaban de nuevo porque esa cometida era mía propia.

Yo tengo mujer y dos niños menores, uno de ellos solo es un bebe donde solo lavando pañales se gasta mucha agua. Espero de ustedes poder solucionar este problema ya que los únicos perjudicados en todo esto somos mi familia y yo.

Esperando por su respuesta, Miguel Ramírez Paneque

Defensor del Pueblo José Ángel Escalona Gámez









Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


1 comments:

PANCHO dijo...

La libertad de expresion es un derecho que no se mendiga: se arranca!

10 de septiembre de 2015, 14:32

Publicar un comentario